Obtén una demostración gratis de la plataforma CarSync Fleet.

carsync-fleet-landing

Comprueba por ti mismo por qué más de 7.000 empresas en más de 10 países confían en CarSync Fleet para controlar y monitorear toda la actividad de su flota, aumentar la rentabilidad y la productividad en una única plataforma.

Sí, quiero mi demostración:

Optimiza tu operación y lleva tu flota al siguiente nivel.

El mejor GPS con tecnología de última generación y conectividad multioperadora te dará el control de tu flota. Además, tendrás potentes tableros de analítica avanzada y sistemas documentales para alcanzar la reducción de costos que siempre has buscado.
carsync-fleet-dashboards-laptop

Indicadores de gestión, reportería y analítica avanzada

Group 1310

Ten en un solo lugar toda la información de tu flota con dashboards diseñados para cada industria, en los que podrás ver tus indicadores de gestión sobre una plataforma 100% en la nube y así optimizar tu operación.
Programa una demostración
carsync-fleet-dashboards-laptop
Group 1416

Mejora hasta 85% los hábitos de conducción

Monitorea las prácticas de conducción de tus choferes

La seguridad de tus conductores y de tu empresa es fundamental. CarSync Fleet te permite conocer, a través de nuestro portal de Analytics, toda la información y data necesaria para que tomes las decisiones más óptimas para tu negocio, reduciendo así todos los costos asociados a la operación.

Group 136

Aumenta la productividad hasta en un 35%

Mercancía segura 24/7

Evita el reemplazo o el robo de la mercancía con nuestro dispositivo GPS de última generación y nuestra plataforma CarSync Fleet. A través de nuestros sensores de puertas y alertas en tiempo real podrás detectar aperturas y cierres no autorizados, conexiones y desconexiones del remolque, y contar con múltiples reportes que te ayudarán en el análisis de tu operación.

lp-carsync-fleet-image-1

Reduce hasta 20% el consumo de gasolina o diesel

Group 1310

Control del combustible

A través de nuestra reportería inteligente, podrás evaluar la forma en la que cada conductor maneja tu flota. Observa, mide y corrige las acciones del conductor que hacen que el vehículo tenga mayor consumo de combustible.

Solicita un demo gratis

Reduce hasta 75% los tiempos de carga y descarga

Group 1310

Cumplimiento de rutas y horarios

Porque el tiempo es dinero y tú lo sabes. Con CarSync Fleet puedes reducir y evitar tiempos muertos con un mejor control de tus vehículos. Ya no hay excusas para no entregar a tiempo.

Demostración en vivo

Más de 7.000 empresas nos han elegido para la optimización de su operación.

Group 1310

 

marcas-carsync-2-1