¿Quieres trabajar con nosotros?

Sé parte de la empresa de tecnología líder en telemática y IoT vehicular con mayor crecimiento en la región.

separador

 

Déjanos tus datos, tu hoja de vida y la vacante a la que quieres aplicar

¿Quién es Location World?

Somos una empresa especializada en el desarrollo de tecnología telemática y nuevos modelos de negocio a través del Internet de las Cosas (IoT) para las industrias automotrices, transporte, seguridad, logística, seguros, entre otras.

Nuestro objetivo es brindar acceso a soluciones de Software como Servicio (SaaS) que optimicen procesos y recursos, rentabilizando las operaciones y acercando a los usuarios finales a través de nuevas herramientas de gestión en la nube.

Imagen-1

Nuestros productos

Aprovechando los datos generados por los autos conectados en un modelo de Software como Servicio (SaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS), hemos creado potentes ecosistemas de negocio para fortalecer la cadena de valor de los diferentes sectores y así potenciar el valor de los datos inteligentes. para el desarrollo empresarial en esta era digital.
Fleet

CarSync Fleet

Gracias a nuestra solución sólida de gestión de flotas, en CarSync Fleet estamos listos para aprovechar las oportunidades del mercado y capturar parte del crecimiento. Solo en el año 2020 contamos con un aproximado de USD 7.000 millones de ingresos por servicios de gestión de flotas globales. 

business-1

CarSync Business

En lo que se refiere a CarSync Business tenemos disponible una plataforma cloud 100% escalable e interoperable con acceso ilimitado, que permite monitorear y controlar pequeñas flotas de vehículos, con funcionalidades que van desde la activación desde la ubicación en tiempo real hasta la generación de reportes que permiten gestionar la productividad y rendimiento del negocio.

 

drive

CarSync Drive

Con nuestro servicio CarSync Drive, Location World se está posicionando como el líder regional en soluciones de automóviles conectados, para los modelos de negocio de aparcamientos existentes; también como un seguro telemático relevante en el mercado con un crecimiento previsto en 155.000 millones de dólares en 2020.

 

Presencia de Location World

Actualmente operamos con oficinas propias en Ecuador, México, Perú y Colombia, y estamos en
proceso de apertura de oficinas y operaciones en otros países de la región.

shutterstock_1577326384

Crecimiento de la compañía

Desde hace siete años, Location World se ha destacado como la empresa de más rápido crecimiento en Latinoamérica, conectando miles de vehículos en la región, ya sea para que las empresas controlen y optimicen sus flotas de vehículos propios o subcontratados, o para que aseguradoras y concesionarias conozcan mejor a sus clientes.

Clientes de Location World

En el sector de la gestión de flotas operamos en nueve países, atendiendo a más de 6.500 organizaciones con más de 90.000 vehículos conectados y trabajando con empresas como AVIS, Anheuser Busch InBev, Prosegur, Techint y muchas otras. 

5a2ae799db68181c8f184d5b
d062f77a8c15a46b1e84001f610e5021
movistar-logo-2
ABInBev-1
logoclaro

¡Trabaja con nosotros!
Logo-Location-world-fondos-obscuros

Icono FB Icono IG Icono LN